Becas de estudios SENESCYT de Cooperación Internacional

La Universidad Politécnica Salesiana sobre el programa de Becas de Cooperación Internacional que lleva a cabo la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT, con la finalidad de dar ofrecer a estudiantes y profesionales las oportunidades de estudiar carreras de cuarto nivel en el exterior con el apoyo de gobiernos extranjeros.

CONOCE EL PROGRAMA DE BECAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL – SENESCYT

Las Becas de cooperación internacional son ofertas de financiamientos parciales y/o totales que ofrecen gobiernos y/o instituciones para la realización de estudios en diversas áreas del conocimiento, cursos cortos y capacitaciones especializadas, por lo cual las becas varían de acuerdo a la oferta actual de las instituciones y países cooperantes.

Los programas de becas están abiertos desde febrero y las personas interesadas deben navegar por los países y encontrar los programas que proponen cada uno de ellos para la aplicación y la realización del proceso respectivo.

Para obtener más información visite la Página web del programa o comuníquese con la Coordinación Zonal del Austro y el Sur del País de la SENESCYT a los siguientes contactos:

• Nombre: Diego Crespo
  • E-mail: dpcrespo@senescyt.gob.ec
  • Teléfono: 2244661 ext 107
  • Dirección: Avenida 24 de Mayo y Ernesto Che Guevara, Azogues, Cañar.