TICS para la inclusión educativa de personas con discapacidad

La Universidad Politécnica Salesiana desarrollará el Seminario “TICS para la Inclusión Educativa de Personas con Discapacidad”, que se efectuará los días 28 y 29 de marzo, 04, 05 y 11 de abril del presente año en el Laboratorio 3 (4to piso) en el Bloque D del Campus Centenario, en el horario de 9h00 a 17h00.

Las inscripciones están abiertas, y para participar es necesario llenar y firmar la HOJA DE INSCRIPCIÓN que deberá adjuntar con copia de la cédula de ciudadanía al correo: bnaranjo@ups.edu.ec. Sucesivamente, deberá depositar la suma de $100 dólares en la Cta. del Bco. del Pichincha a nombre de la Universidad Politécnica Salesiana o cancelar con cheque certificado en Tesorería del edificio administrativo de la UPS, en Chambers 227 y 5 de Junio.

Duración: 40 horas e incluye certificado de aprobación.

Cupo: 30 personas.

Para mayor información: