10° Aniversario de la carrera Biotecnología en los Recursos Naturales

La carrera de Ingeniería de Biotecnología en los Recursos Naturales organizará diversas actividades académicas y culturales con la ocasión de celebrar su décimo aniversario. La finalidad del evento es difundir conocimientos actuales sobre el campo de la biotecnología y así generar interés entre el público en general y la comunidad universitaria. Se tiene previsto conferencias, un concurso fotográfico, casa abierta y la sesión solemne, actividades que se desarrollarán en el Campus El Girón de la Sede Quito entre el 16 de octubre y el 06 de noviembre de 2015.

Conoce la AGENDA programada

Asimismo, se invita a los estudiantes interesados a participar en el concurso fotográfico con el tema “Ciencias de la Vida” a revisar las bases y requisitos del mismo.

Bases del concurso fotográfico

Mayor información: