Encuentro de graduados. empleadores y estudiantes

La Universidad Polit茅cnica Salesiana invita al Encuentro de Graduados, empleadores y estudiantes de las carreras: Ingenier铆a de Sistemas, Ingenier铆a Electr贸nica, Ingenier铆a El茅ctrica, Ingenier铆a Ambiental, Ingenier铆a Civil, Ingenier铆a Mec谩nica, Gerencia y liderazgo, que se realizar谩 el 21 y 22 de octubre en las instalaciones del campus Sur y Kennedy de la Sede Quito.

El encuentro tiene el prop贸sito de abrir espacios de di谩logo y participaci贸n entre los graduados, estudiantes y empleadores para fomentar las relaciones interpersonales entre los profesionales, as铆 como incentivar a los estudiantes de los 煤ltimos niveles a formar parte de los comit茅s consultivos.

Entre las actividades que se realizar谩n est谩n: una conferencia sobre temas de empleabilidad y emprendimiento, charlas t茅cnicas, socializaci贸n de informaci贸n de empleabilidad de cada carrera y la realizaci贸n de una encuesta.

CONOCE LA AGENDA

CAMPUS SUR