I Simposio Internacional Sobre Medio Ambiente

 

I Simposio Internacional Sobre Medio Ambiente: “Radiaciones ionizantes y sus efectos” ISE 2017

 

 

La carrera de ingeniería Ambiental de la Sede Cuenca invita a participar en el Primer Simposio Internacional sobre Medio Ambiente: Radiaciones Ionizantes y sus Efectos, que se llevará a cabo del 16 al 20 de enero del 2017. 

 

La UPS realiza el evento con el objetivo de fomentar el estudio y las aplicaciones de las radiaciones ionizantes de origen natural, permitiendo el monitoreo y la mitigación de los posibles riesgos al ser humano. También se propone informar sobre  el uso de las fuentes radiactivas en estudios ambientales, teranóstica y aplicaciones industriales.

 

 

De igual manera se buscará difundir los conocimientos avanzados, resultados e innovaciones en  dosimetría y radioprotección, haciendo especial énfasis en  las fuentes de origen natural (agua, suelo, materiales de construcción, fertilizantes, alimentos, entre otros), así como el uso adecuado de las fuentes radiactivas y posibles causas de accidentes y acciones primarias.

 

Se invita todos los interesados a participar de este evento académico y visitar la página web del Simposio ISE-2017 (link: http://ise2017.blog.ups.edu.ec/) donde podrán encontrar información sobre la agenda, ponencias, fecha límite de recepción de ponencias, inscripciones, etc. 

 

Fecha: 16 al 20 de enero del 2017

Lugar: Laboratorios e instalaciones de la UPS sede Cuenca

Dirección: Calle Vieja 12 – 30 y Elia Liut. Cuenca – Ecuador

 

 

Más información: 

Tony Viloria, e-mail: tviloria@ups.edu.ec      

Jorge Cabrera, e-mail: jcabrerao@ups.edu.ec

Teléfono: (593) 072 862213 ext. 1269

 

 

 

 

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.