Conferencia: “El universo del BIG BANG al BIG FREEZE” – Bihela Científica

La Universidad Politécnica Salesiana sede Quito invita a la comunidad universitaria a participar del proyecto Bihela Científica, iniciativa que trabaja de forma conjunta con instituciones y comunidades científicas, con el fin de mejorar sus relaciones con los diferentes públicos y despertar la pasión por la ciencia  en espacios dinámicos e innovadores.

En esta ocasión, se compartirá con el Dr. José Ramírez la conferencia “El universo del BIG BANG AL BIG FREEZE”, se hablará entre amigos y extraños del mágico universo, y de cómo los modelos modernos nos predicen una expansión infinita que terminará por congelarlo todo.

El Big Freeze es un escenario estándar, bajo el que la expansión continúa indefinidamente, separará todo respecto a todo, aislando los cuerpos celestes hasta la total oscuridad.

Fecha: sábado, 01de julio de 2017

Lugar: Sinners Factory Pub – Mariana de Jesús y Martín Carrión, sector La Pradera

Más información:

Sabino Armenise