53 estudiantes reciben certificados internacionales Cambridge

Cincuenta y tres estudiantes de diferentes carreras de la sede Quito recibieron los certificados internacionales Cambridge que acreditan su conocimiento del idioma ingl茅s.

La UPS, en base al convenio interinstitucional firmado con la University of Cambridge (UK), es acreditada como instituci贸n educativa para la capacitaci贸n y la realizaci贸n de los ex谩menes que permiten obtener la certificaci贸n internacional.

Se entregaron 42 certificados KET nivel A2, y 11 estudiantes aprobaron el PET nivel B1. El P. Javier Herr谩n, rector de la UPS, manifest贸 que esta certificaci贸n contribuye a la internacionalizaci贸n de la Universidad, fundamental para la academia y la investigaci贸n.

Adriana Guanuche, coordinadora del Instituto de Idiomas de la Sede Quito, expres贸 que durante este proceso de certificaci贸n se han realizado muchos esfuerzos para cumplir con las exigencias internacionales del marco com煤n europeo de referencia.

Docentes del 谩rea, estudiantes y sus familiares, asistieron a la ceremonia realizada en el Campus Sur de la Sede Quito. La mesa directiva estuvo conformada por el P. Javier Herr谩n, Jos茅 Juncosa, vicerrector de la Sede Quito; Adriana Guanuche, Samantha Rolon de Education First (EF), centro evaluador, Julie Watson y Cristian V谩squez, representantes de Cambridge en Ecuador.