Indicaciones para Estudiantes

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a todos los estudiantes con algún tipo de discapacidad, ya sea de índole física, sensorial, motriz, auditiva o visual a acercarse al Centro de apoyo para la inclusión ubicado en el bloque F, primer piso en el campus Centenario.

El Centro de apoyo tiene como finalidad apoyar y garantizar la inclusión educativa de todos y todas durante el cursado de sus estudios superiores en esta institución, así mismo favorecer su desenvolvimiento autónomo en su vida social y laboral.

El apoyo puede variar y ser personalizado acorde a vuestras necesidades , pero para ello requerimos conocerlas, es importante que estés en contacto con nosotros.

Nosotros estamos con Uds y establecemos un contacto inicial, depende de Uds y sus necesidades el uso de todas las opciones, y facilidades que ponemos a su disposición. Los invitamos a ser parte activa del Centro de Apoyo para la inclusión.

Te ayudamos a contactar fuentes de empleo a través de los organismos pertinentes así como te proveemos de opciones para el desarrollo de tus prácticas preprofesionales y extensiones universitarias

Aspirantes

Si eres bachiller y posees alguna discapacidad y quieres ingresar a nuestra Universidad, eres bienvenido.

El Centro CAI  te apoyará en todo el proceso educativo a través de voluntarios y personal de apoyo. Anímate y culmina tus estudios de educación superior.

Se han cerrado los comentarios