Indicaciones para Estudiantes

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil invita a todos los estudiantes con alg煤n tipo de discapacidad, ya sea de 铆ndole f铆sica, sensorial, motriz, auditiva o visual a acercarse al Centro de apoyo para la inclusi贸n ubicado en el bloque F, primer piso en el campus Centenario.

El Centro de apoyo tiene como finalidad apoyar y garantizar la inclusi贸n educativa de todos y todas durante el cursado de sus estudios superiores en esta instituci贸n, as铆 mismo favorecer su desenvolvimiento aut贸nomo en su vida social y laboral.

El apoyo puede variar y ser personalizado acorde a vuestras necesidades , pero para ello requerimos conocerlas, es importante que est茅s en contacto con nosotros.

Nosotros estamos con聽Uds y establecemos un contacto inicial, depende de Uds y sus necesidades el uso de todas las opciones, y facilidades que ponemos a su disposici贸n. Los invitamos a ser parte activa del Centro de Apoyo para la inclusi贸n.

Te ayudamos a contactar fuentes de empleo a trav茅s de los organismos pertinentes as铆 como te proveemos de opciones para el desarrollo de tus pr谩cticas preprofesionales y extensiones universitarias

Aspirantes

Si eres bachiller y posees alguna discapacidad y quieres ingresar a nuestra Universidad, eres bienvenido.

El Centro CAI 聽te apoyar谩 en todo el proceso educativo a trav茅s de voluntarios y personal de apoyo. An铆mate y culmina tus estudios de educaci贸n superior.

Comentarios cerrados.