La Salesiana incorpora a nuevos profesionales en Grado y Posgrado

La Universidad Polit茅cnica Salesiana incorpor贸 en la Sede Cuenca a 23 nuevos profesionales de tercer nivel de las carreras Contabilidad y Auditor铆a (3), Administraci贸n de Empresas (1), Ciencias de la Educaci贸n (3), Gesti贸n para el desarrollo local Sostenible (1), Biotecnolog铆a de los Recursos Naturales (1), Sistemas (1), El茅ctrica (2), Mec谩nica (1),   Automotriz (10),  y a 6 magister en Control y Automatizaci贸n Industriales (2), en M茅todos Matem谩ticos y Simulaci贸n Num茅rica en Ingenier铆a (4).

La ceremonia protocolaria fue presidida por Luis Tobar, vicerrector acad茅mico general, quien expres贸 como para la UPS es grato incorporar a nuevos profesionales en diferentes carreras. 芦Durante su tiempo de estudio han tenido que esforzarse para culminar con los mismos y ahora a disfrutar de este momento con sus familiares禄, acot贸. Luego hizo un recuento de lo que en la actualidad representa la instituci贸n a nivel local y nacional.

El director de la carrera de Ingenier铆a en Biotecnolog铆a de los Recursos Naturales, Hern谩n Avil茅s, dijo: 芦Ustedes est谩n aqu铆 para marcar la diferencia, con la posesi贸n de talento y herramientas basadas en el conocimiento cient铆fico, humano y en la pr谩ctica del servicio hacia los dem谩s, para hacer frente a la incertidumbre, tienen en sus manos la fortaleza, la capacidad para desarrollar y construir las cualidades esenciales que todos necesitan para propiciar una mejor calidad de vida禄.

El Vicerrector de la Sede Cuenca, C茅sar V谩squez, antes de tomar el juramento respectivo, motiv贸 a los nuevos profesionales para que sigan estudiando, porque esta incorporaci贸n es una de las tantas metas de la vida. Felicit贸 a los graduados y sus familiares 芦porque este triunfo es de todos禄.

La nueva ingeniera Dagmar Edith Maldonado Veri帽as expres贸 su agradecimiento a los autoridades y catedr谩ticos de La Salesiana porque: 芦sin ego铆smos, compartieron el conocimiento con cada uno de nosotros. Hoy corremos al mundo como profesionales, a poner en pr谩ctica los aprendido, a mejorar, ajustar y replantear, de ser el caso, teor铆as que han sido nuestras bases. La UPS ha hecho su parte ahora es nuestro turno, el de llevar en alto el nombre de esta noble instituci贸n禄, finaliz贸 Maldonado.