QUITO: Delegada de la Universidad de Ferrara visita la UPS

El pasado 30 de septiembre, la Dra. Anita Gramigna, del Dipartimento di Studi Umanistici de la Universidad de Ferrara, Mar铆a Sol Villag贸mez, Directora del 脕rea de Educaci贸n y Daniel Llanos, profesor de la Carrera de Pedagog铆a e investigador del CINAJ de la UPS, visitaron la escuela Intercultural Biling眉e de Macas y el Movimiento Ind铆gena Cotopaxi de Latacunga, que actualmente est谩 presidido por Julio C茅sar Pilalumbo, graduado de Proyecto Acad茅mico Cotopaxi de nuestra universidad.

Los representantes de ambas  universidades tambi茅n visitaron las localidades de Zumbagua y el volc谩n Quilotoa.

Durante la visita a la UPS, la Dra. Gramigna realiz贸 un conversatorio acad茅mico con los docentes de las Carreras de Educaci贸n Intercultural Biling眉e y Pedagog铆a de la Sede Quito con la finalidad de conocer y compartir conocimientos sobre la educaci贸n y la interculturalidad en nuestro pa铆s.