Periodistas y comunicadores del Guayas premian autoridad de la UPS

Con la finalidad de homenajear y reconocer a profesionales que han cumplido un papel destacable durante el 2014 dentro del entorno en el que se desarrollan, la Asociación de Comunicadores Sociales, Periodistas Profesionales y Afines del Ecuador (ASO.CO.PE), presidida por el licenciado César Andrade Martínez, docente de la UPS, entregó el reconocimiento como «mejor autoridad universitaria del año» al Eco. Andrés Bayolo Garay, vicerrector de la Universidad Politécnica Salesiana – Sede Guayaquil.

En el evento realizado en el Salón Mirador del Grand Hotel Guayaquil el pasado 27 de febrero, se galardonó a personalidades que se han destacado por su importante desempeño en varios ámbitos que colaboran en el desarrollo social, económico, educativo, entre otros. Entre los personajes reconocidos estuvieron también, el prefecto de la provincia del Azuay Ing. Paúl Carrasco Carpio, como «mejor ciudadano ecuatoriano del año», el Contralor General del Estado Dr. Carlos Pólit Faggioni, con un reconocimiento al mérito institucional, la Vice Alcaldesa de Guayaquil Ab. Doménica Tabacchi Rendón, como «mujer del año», entre otros.

De esta manera la universidad y todo el personal, hace extensivo el reconocimiento y la felicitación a la distinción obtenida por el economista Bayolo, reforzando el compromiso tanto personal como colectivo de las autoridades y familia salesiana, enfocado hacia el mismo objetivo, el de desarrollar un nivel de educación y formación de seres humanos con valores y excelencia académica para la sociedad.