Entornos Personales de Aprendizaje como herramienta para el Aprendizaje en Red

Estudiantes de nacionalidad china que se encuentran cursando la maestr铆a en Ciencias de la Educaci贸n Superior, en la Universidad de la Habana, participaron de la conferencia 芦Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) como herramienta para el Aprendizaje en Red禄 dictada por el catedr谩tico salesiano Fernando Sol贸rzano Mart铆nez.

El docente de la carrera de Pedagog铆a de la UPS sede Cuenca realiz贸 esta actividad como parte de los estudios de doctorado en Ciencias de la Educaci贸n, del Centro de Estudios para el perfeccionamiento de la Educaci贸n Superior (CEPES) de la Universidad de la Habana.

La conferencia es resultado de la investigaci贸n y formaci贸n doctoral que desarrolla el docente en el marco del Proyecto de Innovaci贸n Educativa Universitaria con TIC de los Ministerios de Educaci贸n Superior y de Ciencias de Cuba, y es parte integral del proyecto macro que se enmarca en el convenio de cooperaci贸n interinstitucional existente entre la UPS y el CEPES Universidad de la Habana.