Se incorporan 120 nuevos profesionales de la Sede Guayaquil

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil (UPS) incorpora a 120 nuevos profesionales con t铆tulos de tercer y cuarto nivel en los programas de Ingenier铆a en Administraci贸n de Empresas, Contabilidad y Auditor铆a, e Ingenier铆as en Sistemas, El茅ctrica, Electr贸nica e Industrial.

El acto de graduaci贸n se desarroll贸 el d铆a viernes 05 de junio, en el Aula Magna del Campus Centenario de la UPS a las 10h00 donde los estudiantes de Pregrado de la carrera de Administraci贸n de Empresas y de Contabilidad y Auditor铆a recibieron la investidura como profesionales de tercer nivel.

A las 12:00, se incorporaron estudiantes de Pregrado de las carreras de Ingenier铆a Industrial, Sistemas, El茅ctrica, Electr贸nica y de Posgrados de la Maestr铆a de Educaci贸n Especial con menci贸n en Educaci贸n de Personas con Discapacidad Visual. Las ceremonias solemnes fueron presididas por el Economista Andr茅s Bayolo Garay, vicerrector de la UPS Sede Guayaquil, la M谩ster 脕ngela Flores, Coordinadora Acad茅mica de la instituci贸n y los directores de carreras.

Durante la investidura de graduados se entregaron reconocimientos a estudiantes con las m谩s altas calificaciones. Nataly Jim茅nez de Contabilidad y Auditor铆a obtuvo reconocimiento por el mejor promedio, mientras que Darwin de Jes煤s Arteaga Mar铆n, obtuvo la mejor calificaci贸n en representaci贸n del 脕rea de Conocimiento de Ciencia y Tecnolog铆a.

Por otra parte, la Ingeniera Gloria Anabel Alc铆var Pincay, estudiante de la Maestr铆a de Educaci贸n Especial, menci贸n en Educaci贸n de Personas con Discapacidad Visual, obtuvo la mejor calificaci贸n de su promoci贸n.

Durante la toma de juramento colectivo a los graduados, el economista Andr茅s Bayolo manifest贸: 芦Estimados estudiantes, la UPS se siente muy orgullosa de haber formado nuevos profesionales que contribuir谩n a nuestra patria, sigan adelante con honestidad y profesionalismo, aplicando el esp铆ritu salesiano, aprendido dentro de nuestras aulas禄.