Grupo ASU GASOL visita al Alcalde de Guayaquil

Estudiantes del Grupo Acad茅mico de Software Libre (GASOL) de la Sede Guayaquil, sostuvieron una reuni贸n de trabajo con el Alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot Saadi.

La reuni贸n tuvo el objetivo de concretar el apoyo de la Municipalidad del Cant贸n para la realizaci贸n del 芦Congreso de Software Libre y TICS para la sociedad禄, evento que concentrar谩 aproximadamente 2000 asistentes durante los d铆as 27 y 28 de Agosto del presente a帽o.

Durante el evento acad茅mico se expondr谩n proyectos de informatizados  desarrollados bajo entornos de software libres y gratuitos, uso de software libre, proyectos asociados a inclusi贸n de personas con discapacidad, adaptaciones de hardware para la inclusi贸n educativa, entre otras tem谩ticas.

Se expondr谩n adem谩s los trabajos seleccionados del Concurso y se desarrollar谩n charlas magistrales con expertos en software libre de la Asociaci贸n de Software libre del Ecuador (ASLE), Fundaci贸n para Internet (FUNDAPI), Microsoft TechNet, programa de Microsoft y los recursos de informaci贸n t茅cnica, noticias y eventos para profesionales de Internet y Telecomunicaciones (TECHNET), entre otras.

El evento se desarrollar谩 en la Plaza Rodolfo Baquerizo en horarios de 09h00 a 18h00 y han sido invitados estudiantes, docentes, profesionales y p煤blico en general. La entrada es totalmente libre.