UPS y ESPOL firman convenio interinstitucional

El pasado viernes 17 de julio se realiz贸 la firma del convenio interinstitucional entre la Escuela Superior Polit茅cnica del Litoral (ESPOL) y la Universidad Polit茅cnica Salesiana (UPS) para la co- organizaci贸n del II Congreso Andino de Computaci贸n, Inform谩tica y Educaci贸n a realizarse en el Ecuador.
El documento fue suscrito por el Ingeniero Sergio Flores Mac铆as, rector de la ESPOL, el Economista Andr茅s Bayolo Garay y el Doctor Jeffrey Z煤帽iga Ruilova, Vvcerrector de la UPS Sede Guayaquil y procurador de la UPS, respectivamente. 
Los compromisos a cumplir entorno a este v铆nculo interinstitucional establecen que las dos universidades se encargaran de la programaci贸n, ejecuci贸n y financiaci贸n del evento, que ser谩 lugar de encuentro por m谩s de 300 investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de los pa铆ses andinos participantes con el fin de compartir y socializar sus experiencias e investigaciones en las Ciencias de la Computaci贸n, Inform谩tica y Educaci贸n. 
Seg煤n el acuerdo firmado, el acto se realizar谩 en las instalaciones de la Escuela Superior Polit茅cnica del Litoral en la ciudad de Guayaquil, capital de la provincia del Guayas los d铆as 4, 5 y 6 de noviembre de 2015. 
El evento se realizar谩 gracias a la colaboraci贸n de los profesores de la Facultad de Ingenier铆a en Electricidad y Computaci贸n (FIEC) de la ESPOL y los docentes de la Carrera de Ingenier铆a en Sistemas de la UPS con su grupo de Investigaci贸n de Ingenier铆a de Software e Ingenier铆a del Conocimiento con el apoyo de la Red de Universidades Andinas CACIED. 

 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.