Docente de la sede Cuenca en el Congreso Internacional CIIEM15

La Universidad Polit茅cnica Salesiana, particip贸 en el 6th International Congress Energy an Environment Engineering and Management (CIIEM15), realizado en la Universidad de Par铆s 8 en Francia, por medio del docente de la carrera de Ingenier铆a Electr贸nica, Xavier Serrano.

El trabajo investigativo presentado en el congreso, se titul贸 芦Quantitative Evaluations of CO2 Emissions Reduction by Distributed Resources in Buildings禄, realizado con la colaboraci贸n de la Universidad Polit茅cnica de Valencia de Espa帽a.

El objetivo del evento, es el de crear un foro internacional para acad茅micos, investigadores y cient铆ficos alrededor del mundo, en busca de resultados y propuestas enfocadas al uso eficiente de la energ铆a y la reducci贸n del impacto causado por los sistemas energ茅ticos en el medio ambiente para la preservaci贸n del mismo.

Los participantes del congreso acad茅mico internacional,  analizaron y discutieron diferentes soluciones enfocadas a la reducci贸n del impacto ambiental causado por sistemas energ茅ticos en el medio ambiente.

El docente investigador  de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, mencion贸 que el ser parte del CIIEM15, fue una gran oportunidad en el cual permiti贸 abrir espacios de contacto con otras universidades del mundo en el campo de la investigaci贸n.