Sede Quito da la bienvenida a los nuevos estudiantes

La Sede Quito, a trav茅s del Vicerrectorado de sede, la Federaci贸n de Estudiantes (FEUPS) y la Direcci贸n de Pastoral, organiz贸 el 22 y 23 de octubre una fiesta de bienvenida dirigido a m谩s mil quinientos estudiantes que iniciaron en el mes de septiembre sus respectivas carreras en la UPS.

El 22 de octubre el programa se realiz贸 en el coliseo del Campus El Gir贸n en dos horarios y el 23 en la cancha cubierta del Campus Sur. Cada espacio fue ambientado para recibir a los estudiantes quienes estrecharon lazos, conocieron a las autoridades acad茅micas y las actividades que realizan los grupos que forman parte del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU). Adem谩s, fueron informados acerca de los servicios que ofrecen la Direcci贸n T茅cnica de Bienestar Estudiantil y el Centro M茅dico, entre otros.

La mesa directiva de cada encuentro estuvo conformada por Jos茅 Juncosa, vicerrector de sede,  Irina Jaramillo, la presidenta de la FEUPS, directores y profesores de las carreras de Comunicaci贸n Social, Administraci贸n de Empresas, Contabilidad y Auditor铆a, Filosof铆a y Pedagog铆a, Gerencia y Liderazgo, Ingenier铆a Ambiental, Ingenier铆a Civil, Ingenier铆a de Sistemas, Ingenier铆a Electr贸nica, Ingenier铆a El茅ctrica, Ingenier铆a en Biotecnolog铆a de los Recursos Naturales, Ingenier铆a Mec谩nica, Pedagog铆a y Psicolog铆a.

Los eventos se iniciaron con un momento de oraci贸n y reflexi贸n en donde el P. Marcelo Farf谩n, Director de la Pastoral anim贸 a los j贸venes a encender la llama del conocimiento y los motiv贸 a continuar sus carreras universitarias con alegr铆a y esfuerzo. El Vicerrector de sede destac贸 la importancia de elegir a la UPS para estudiar, por su oferta de formaci贸n integral de lo humano, cristiano y cultural.

El toque alegre y festivo de la jornada lo entregaron los Grupos de Cultura de Danza Urbana, Danza Contempor谩nea, Baile de Sal贸n, Danza y M煤sica ecuatoriana, el elenco del Grupo de Teatro y el equipo deportivo de F铆sico Culturismo, quienes en conjunto lograron mostrar su arte y talento para dar una alegre bienvenida a los nuevos universitarios.
Luego del programa, los estudiantes visitaron los stands para obtener informaci贸n sobre los grupos del ASU y otros los servicios que ofrece la UPS.