Lanzamiento de la Bolsa de Trabajo UPS

El Sal贸n Esmeraldas del Hotel Unipark, fue el escenario donde el jueves 18 de noviembre se realiz贸 el Lanzamiento de la aplicaci贸n Bolsa de Trabajo UPS, evento en el cual asistieron representantes de varias empresas p煤blicas y privadas del Ecuador.

ACCEDE A LA BOLSA DE TRABAJO UPS

El evento fue presidido por el Econ. Andr茅s Bayolo, vicerrector de la sede Guayaquil, el Lcdo. Bernardo Salgado, secretario t茅cnico de Vinculaci贸n con la Sociedad y la M谩ster 脕ngela Flores, coordinadora acad茅mica de la sede, adem谩s de empresarios nacionales y extranjeros, docentes y estudiantes.

El objetivo de la aplicaci贸n  es relacionar las empresas p煤blicas y privadas del pa铆s con los estudiantes de la UPS para que puedan realizar pr谩cticas pre-profesionales, buscar empleos, crear espacios de trabajo, coworking y de emprendimientos.

芦En la p谩gina Web de la UPS, las empresas podr谩n seleccionar los estudiantes en base a la hoja de vida publicada en la plataforma de la universidad禄, explic贸 la Ing. Wendy Luna, directora t茅cnica de Vinculaci贸n con la Sociedad de la sede Guayaquil.