STARTUPS en la sede Guayaquil

La sede Guayaquil recibi贸 la visita de los responsables del proyecto StartUPS, con el objetivo de buscar nuevas ideas creativas e innovadoras, como parte de las actividades que la UPS desarrolla la universidad a nivel nacional en el 谩mbito de la investigaci贸n.

芦La intenci贸n de la visita es generar una base de proyectos e ideas que participar谩n en el campamente de emprendimiento a realizarse en Cuenca los d铆as 16 ,17 y 18 de marzo del presente a帽o禄 se帽al贸 Fabi谩n Bermeo, director del Proyecto StartUPS.

El grupo de emprendedores de la Universidad Polit茅cnica Salesiana trabajar谩n en sus prototipos y contar谩n con el apoyo necesario para que avancen con sus propuestas manifest贸 Bermeo. 芦La universidad desarrolla la investigaci贸n cient铆fica y de esa manera los estudiantes mejorar谩n la calidad del producto por el cual est谩 trabajando禄, enfatiz贸 el investigador.