Inteligencia emocional en la sede Guayaquil.

En el Aula Magna de la Sede Guayaquil se realiz贸 la conferencia 芦Inteligencia Emocional en momentos de crisis禄 a cargo del Phd. argentino Carlos Rossi, investigador cient铆fico n煤mero uno en el Rankin Snap Score en Conducta Humana, fue el facilitador del evento.

El evento estuvo dirigido a estudiantes, personal docente y p煤blico en general y fue organizado por 芦Los L铆deres禄, empresa consultora que brinda asesoramiento y capacitaci贸n en temas multidisciplinarios de innovaci贸n y colabora con el Vicerrectorado de Investigaci贸n de la Universidad Polit茅cnica Salesiana (UPS).

El objetivo de la conferencia fue que los asistentes comprendan, aprendan y apliquen herramientas para mejorar el dominio de distintas presiones, as铆 como las relaciones interpersonales con la finalidad de ser altamente productivos. 芦Los j贸venes hacen un buen equipo para emprender nuevos proyectos y la UPS tiene  un grupo digno de imitar por su visi贸n y audacia禄, se帽al贸 Rossi.

Por otro lado, el experto argentino explic贸 el modelo Six Second de Inteligencia Emocional (IE) que consiste en 3 pilares b谩sicos necesarios para activar la IE estos son: conocerse, elegirse  y entregarse. 芦Creo firmemente que dentro de cada uno vive la potestad para hacer un Ecuador de constante desarrollo innovador, asimismo  personas que se reinventen a diario, de emprendedores que contribuyan a la sociedad y decidan llevar sus sue帽os al plano de la realidad.禄, manifest贸 la ingeniera Bianca Benavides, administradora general de la empresa Los L铆deres.