Investigadores de la UPS en el foro de SCOPUS IEEE PES

 

El Grupo de Investigaci贸n en Redes El茅ctricas Inteligentes GIREI, a trav茅s del profesor investigador Ram贸n Enrique P茅rez Pineda, present贸 el resultado de su trabajo cient铆fico titulado 芦Classification of the Status of the Voltage Supply in Induction Motors Using Support Vector Machines禄 (Clasificaci贸n del estado de la tensi贸n de suministro en motores de inducci贸n usando m谩quinas de soporte vectorial), en el evento SCOPUS IEEE PES Transmission and Distribution, Conference and Exposition, realizado en la ciudad de Dallas, Texas entre el 2 y el 5 de mayo de 2016.

El evento tuvo dos modalidades de presentaci贸n de trabajos: sesiones de forum y de poster. M谩s de 400 trabajos fueron enviados para su revisi贸n, los aceptados fueron asignados para presentaci贸n en poster. Asimismo, el comit茅 t茅cnico seleccion贸 80 trabajos para la sesi贸n de conferencias, entre los cuales el articulo presentado por P茅rez en colaboraci贸n con el docente investigador Alexander 脕guila.

Se presentaron un total de diez trabajos provenientes de universidades de Estados Unidos, Brasil, Dinamarca, India y Ecuador en el f贸rum de seis sesiones en torno a temas de desarrollo energ茅tico y generaci贸n de energ铆a, m谩quinas el茅ctricas del centro de convenciones Kay Bailey Hutchison.

Este evento de la Sociedad de Potencia y Energ铆a (PES, por sus siglas en ingl茅s), que cont贸 con la participaci贸n de 700 empresas y miles de profesionales de m谩s de 80 pa铆ses, organiza el mayor foro del mundo para compartir los avances tecnol贸gicos en la industria de la energ铆a el茅ctrica  y para el desarrollo de normas que gu铆en la construcci贸n de equipos y sistemas. 

El trabajo presentado por la UPS puede ser revisado en la biblioteca virtual IEEE Xplore

Conoce el sitio web del GIREI 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.