Nuevo coordinador de Pastoral Universitaria en la Sede Guayaquil

En la 煤ltima reuni贸n de campus de la Sede Guayaquil, el Padre Javier Herr谩n G贸mez, Rector de la UPS, dio a conocer a los directores de carreras y jefes de 谩rea, la posesi贸n del Padre Luciano Bellini como nuevo Coordinador del 脕rea Pastoral Universitaria de la Sede Guayaquil.

芦La pastoral junto al 谩rea de raz贸n y fe son 谩reas transversales para la UPS, son las que tienen que imprimir una clara identidad a nuestra comunidad educativa, sobre todo a los estudiantes芦, expres贸 Bellini.

Los grupos pertenecientes al Asociacionismos Salesiano Universitario (ASU) seguir谩n con la labor realizada hasta el momento. Por esta raz贸n se est谩 trabajando en base a una estructura a nivel nacional de la Pastoral y del 谩rea para plantear nuevas actividades que contribuyan en la labor humanitaria.

Para el nuevo Coordinador de la Pastoral Universitaria, se requiere consolidar los servicios de orientaci贸n a los estudiantes en los 谩mbitos acad茅mico, religiosos e incluso personales. 芦Estos espacios permitir谩n que el alumno se sienta escuchado, lo que se busca es que al interior de la UPS se viva un clima de familia, que es propio de los salesianos禄, puntualiz贸.