Unidad Educativa Guillermo Mensi realiza reconocimiento a la UPS

La Unidad Educativa Guillermo Mensi, entreg贸 un reconocimiento a la UPS como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado a la instituci贸n de educaci贸n media cuencana.

La Rectora de la Unidad Educativa, Georgina Lojan, acompa帽ada por el Presidente del Comit茅 Central de Padres de Familia, Jos茅 Morocho, visitaron el Vicerrector de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca, C茅sar V谩squez, con la finalidad de hacer la entrega oficial del reconocimiento.

Lojan dijo que este reconocimiento a la UPS, y especialmente a su Rector, Padre Javier Herr谩n, simboliza el agradecimiento por el trabajo y la ayuda que la instituci贸n ha brindado a la Unidad Educativa Guillermo Mensi en el ambito acad茅mico, deportivo y social. En los 煤ltimos a帽os, la instituci贸n de educaci贸n secundaria ha recibido a profesores y estudiantes de las carreras de Ingenier铆a Electr贸nica, Ingenier铆a El茅ctrica y Cultura F铆sica de la Sede Cuenca.

Mencion贸 que son varios los proyectos en los que se ha trabajado de manera conjunta, entre los que se pueden destacar:

• Preparaci贸n para los ex谩menes remediales para los estudiantes de primero, segundo y tercero de bachillerato en las 谩reas de Matem谩ticas y F铆sica.

• Participaci贸n en el Proyecto Matem谩ticas Universitarias para Bachilleres con los estudiantes del tercero de Bachillerato.

• Preparaci贸n para rendir el examen del ENES  con los estudiantes del tercero de bachillerato, trabajando en las 谩reas de razonamiento l贸gico y matem谩tico, razonamiento verbal, y razonamiento espacial.

• Apoyo de la Carrera de Cultura F铆sica en la organizaci贸n del Circuito Atl茅tico 5K en contra del Consumo de Drogas y Alcohol propuesta por la Unidad Educativa.

El Vicerrector de la Sede Cuenca, C茅sar V谩squez, agradeci贸 la gentileza y se comprometi贸 a seguir colaborando con el colegio en las distintas actividades que beneficien a los j贸venes estudiantes de las dos instituciones educativas.

Autoridades de la Unidad Educativa Guillermo Mensi en la entrega del reconocimiento al Vicerrector de la Sede Cuenca de la UPS, C茅sar V谩squez.