Noche de talentos salesianos en Guayaquil

La Directiva Estudiantil de la Carrera de Comunicaci贸n Social de la Sede Guayaquil realiz贸 la Noche de Talentos 芦La 煤ltima vez禄. En la segunda edici贸n del evento cultural, estudiantes salesianos de diversas carreras se mostraron ante el p煤blico con sus mejores performances.

La actividad, desarrollada en el Aula Magna de la instituci贸n, se realiz贸, en esta ocasi贸n, por la clausura del periodo acad茅mico n煤mero 48. Carlos Castillo Y茅pez, presidente de la directiva estudiantil de la Carrera, aprovech贸 para agradecer los estudiantes antes del t茅rmino de su n贸mina, invitando su sucesor a seguir con la organizaci贸n de actividades y eventos. 芦Esperamos que los nuevos dirigentes contin煤en promoviendo estos espacios art铆sticos-culturales禄, puntualiz贸.

Alrededor de 19 n煤meros art铆sticos de canto, baile y teatro fueron presentados durante la noche como resultados de un casting realizado el pasado 12 de septiembre. 芦Lo importante es que los estudiantes disfruten de este momento, hemos vistos excelentes show禄, expres贸 Castillo.

Castillo invit贸 al estudiantado salesiano a seguir participando de la Noche de Talentos. 芦Empod茅rense de estos espacios que son creados por y para ustedes禄, concluy贸.

Al finalizar el evento se entreg贸 un reconocimiento a las mejores participaciones, en primer lugar, fue para la agrupaci贸n de baile 芦Alfreezer禄, el segundo lugar para la cantante Gigi Galarza y en tercer lugar al grupo de canto 芦Los 煤ltimos del casting禄.