Reliquias de Don Bosco llegan a la UPS

 

 
Autoridades, estudiantes, docentes, y trabajadores de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, invitan para este viernes 20 de febrero de 2015, al recibimiento de las reliquias del patrono Don Bosco, las mismas que se encuentran recorriendo varias obras salesianas de la provincia del Azuay. 
 
La Politécnica Salesiana, ha organizado varias actividades para celebrar la conmemoración del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco (16 de agosto 1815): 

–    8:00 Llegada de las reliquias a las 08h00 a la Capilla Universitaria en donde el vicerrector de la sede Cuenca, Eco. César Vásquez Vásquez dará la bienvenida. 

–    9:00 Peregrinación por los edificios de la entidad, acompañada de las autoridades universitarias encabezadas por el rector, Padre Javier Herrán Gómez, el vicerrector General, Luis Tobar Pesántez y los miembros que conforman la entidad salesiana. 

–    10:45 Celebración Eucarística. 

–    12:30 Visita de los fieles las reliquias de Don Bosco que permanecerán en la Capilla universitaria. 

–    14:30 Proyección de los videos Reseña histórica y geografía de los salesianos en el Oriente ecuatoriano y la I parte de la película Don Bosco.

–    18:00 Conferencia sobre el significado de las reliquias del patrono de los salesianos dictada por el Padre Felipe Mayordomo

–    19h00 Misa solemne oficiada por el Rector de la UPS. Una vez concluida la misma, se procederá con la, para continuar con la vigilia juvenil, que contempla la realización de varias actividades festivas, de reflexión y oración.

–    20h00 Serenata a Don Bosco con la animación de los grupos culturales de la Sede Cuenca

–    22h00 Proyección de la II parte de la película Don Bosco
 
La despedida de las reliquias de Don Bosco se tiene prevista para las  07h00 del sábado 21 de febrero, para inmediatamente trasladarse hacia la Comunidad Salesiana de Uzhupud – Paute.   

Para más información:

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.