III Congreso Internacional de Auditoria. Gestión y Negocios CIAGEN

Las Carreras de Administración de Empresas y Contabilidad y Auditoría de la UPS Sede Cuenca organizan el “III Congreso Internacional Auditoría, Gestión y Negocios – CIAGEN” que se realizará los días miércoles 03, jueves 04 y viernes 05 de junio de 2015. El tema central: “Adaptación de los emprendimientos económicos al proceso de internacionalización”.

El congreso pretende  analizar los desafíos de los emprendimientos económicos al proceso de internacionalización, identificando estrategias y mecanismos para que propicien el proceso de adaptación de los emprendimientos económicos a la internacionalización. Además, se discutirá sobre cómo fortalecer las relaciones e intercambios de conocimientos científicos, técnicos y profesionales, así como de opiniones, entre académicos y estudiantes de las Universidades Salesianas de América.

Conoce la CONVOCATORIA y BASES del Congreso

El evento se inaugurará a las 09h00 del día miércoles 3 de junio de 2015 en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño del edificio P. Guillermo Mensi.

Las inscripciones para participar en el congreso están abiertas y se receptarán hasta el día viernes 22 de mayo de 2015 en la tesorería de la entidad salesiana.

El costo de la inscripción es de: $.40, 00

Para información comunicarse con la coordinadora del evento:

Ing. Diana Calle: dcalle@ups.edu.ec; ingadministracioncue@ups.edu.ec

Ver evento en www.ups.edu.ec