Lanzamiento del Congreso de software libre y TICS para la sociedad

La Universidad Politécnica Salesiana, la carrera de Ingeniería de Sistemas, el grupo ASU GASOL y el grupo de investigación TICAD (Tecnologías de información y comunicación asociadas a discapacidad) invitan a la comunidad en general, al lanzamiento del Congreso de software libre y TICS para la sociedad.

Fecha: 12 / Agosto/ 2015

Horario: de 11h00 a 13h00

Lugar: Auditorio Sede Guayaquil, Bloque D, 1° piso.

En el evento se realizarán conferencias magistrales asociadas a software libre, así como se expondrán proyectos informáticos desarrollados por los estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas  con las siguientes temáticas:

• Uso de software libre en el hogar y en el trabajo
  • Seguridad Informática
  • Hardware y software asociado a discapacidad
  • Software educativo y juegos

El Congreso es apoyado por: FENCE (Federación Nacional de Ciegos del Ecuador), AGORA; FUNDAPI; TECHNET; MUNICIPIO DE GUAYAQUIL, ASLE, ENTRE OTRAS ORGANIZACIONES

A los asistentes se hará entrega de los libros del curso «Emprendimiento Digital» del Municipio de Guayaquil.

ENTRADA LIBRE

Más información: