Redacción. Expresión Oral. Diseño Gráfico.Cámaras. Edición y Producción

La Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil invita a participar en el Seminario Taller de Redacción, Expresión Oral, Diseño Gráfico, Manejo de Cámaras, Edición y Producción de Videos”, que se efectuará del 03 al 05 de marzo del 2016, en los Laboratorio de Multimedia ubicado en el tercer piso del Bloque F y Laboratorio de Radio en el Bloque C.

El evento, organizado por la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura de la sede, tiene como propósito afianzar los conocimientos de los integrantes de los Grupos ASU: Periódico NotiUPS; Revista Utopía; UPS Channel Tv; estudiantes de Comunicación y periodismo; y vincular a jóvenes que no sean de la UPS pero estén interesados en adquirir dichos conocimientos profesionales

Al finalizar el curso, se entregará un certificado de asistencia a las personas que reciban el taller.

INSCRIPCIONES GRATUITAS.

Fecha: jueves 03 de marzo al sábado 05 de marzo del 2016

Hora: 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00

Lugar: Laboratorio de Multimedia ubicado en el Tercer piso del Bloque F y Laboratorio de Radio en el Bloque C.

Mayor información:

MSc. César Andrade Martínez