Socialización del Código de Ética de la UPS

La Universidad Politécnica Salesiana Sede Quito, a través del Vicerrector, Antrop. José Juncosa, invita a los docentes y personal administrativo a la reunión para la «Socialización del Código de Ética de la UPS«.

El código de Ética es un instrumento formativo integral que tiene establece las normas de conducta que todo miembro de la Universidad debe observar y cuya aplicación se extiende en las actividades patrocinadas por esta institución.

Este evento se realizará el jueves 17 de marzo de 2016,  por la mañana en el campus El Girón y por la tarde en el Sur.

Día: Jueves, 17 de marzo de 2016.

HORARIOS:

Campus El Girón

Participantes: Directores, docentes de las carreras de Ciencias Administrativas y Económicas, Biotecnología y personal administrativo.

Hora: de 9h00 a 10h00

Lugar: Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas – Campus El Girón, bloque B

Campus El Girón

Participantes: Directores, docentes de las carreras del área de Ciencias Sociales y personal administrativo.

Hora: de 10h30 a 11h30

Lugar: Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas Campus El Girón, bloque B

Campus Sur

Participantes: Directores y docentes de las carreras de Ingeniería y personal administrativo. En este grupo se incluyen profesores del Campus Kennedy.

Hora: de 15h00 a 16h00

Lugar: Aula Magna – Bloque G, planta baja.