Lanzamiento de la nueva temporada del ASU UPS CHANNEL TV

En el Aula Magna de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil el ASU UPS CHANNEL TV “El canal de los estudiantes”, realizará el Lanzamiento de su Nueva Temporada 2016. En el evento se proyectarán y premiarán los productos audiovisuales realizados por los estudiantes que conforman los distintos programas transmitidos vía on-line.

El lanzamiento de la nueva temporada contará con la participación de reconocidos comunicadores, periodistas, artistas, cantantes y demás personajes de la televisión ecuatoriana. El objetivo del evento es mostrar la calidad de la producción audiovisual realizada por los estudiantes de las diversas carreras ofertadas por la UPS. El programa está dirigido a todo el público.

ENTRADA LIBRE

Fecha: Viernes 22 de julio del 2016

Lugar: Aula Magna, ubicada en la Planta Baja del Bloque D.

Más información:

MSc. César Andrade Martínez