Foro: Mensaje del Papa Francisco. comunicar esperanza en nuestros tiempos

La Comunicaci贸n Social y el 脕rea de Raz贸n y Fe invitan a participar del foro: Mensaje del Papa Francisco, comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos, tema de la 51掳 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

El foro tiene el prop贸sito de abrir un espacio de an谩lisis sobre el mensaje del Papa, quien llama a contribuir a la b煤squeda de un estilo comunicativo abierto y creativo para posibles soluciones. De este modo, invita a favorecer una actitud activa y responsable en las personas a las cuales va dirigida la noticia.

Se contar谩 con expositores de las siguientes organizaciones: Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), Organizaciones Cat贸licas de Comunicaci贸n (SIGNIS-AL), Pontificia Universidad Cat贸lica del Ecuador (PUCE), Universidad T茅cnica Particular de Loja (UTPL), y el Centro Regional Salesiano de Comunicaci贸n.

Fecha: mi茅rcoles 14 de junio de 2017

Lugar: Aula Magna Fray Bartolom茅 de las Casas, campus El Gir贸n, bloque B – Isabel La Cat贸lica N23-52 y Madrid

Hora: 11h00

M谩s informaci贸n: