Becas Fulbright 2019 – Posgrado para estudiantes y desarrollo de docentes

 

 

La Comisi贸n Fulbright abre a nueva convocatoria para las Becas Fulbright de Posgrados para Estudiantes Ecuatorianos 2019, Beca Fulbright-Senescyt de Posgrados para Estudiantes Ecuatorianos 2019 y Beca Fulbright Desarrollo de Docentes Universitarios 2019 a partir del 1 de noviembre de 2017 hasta el 30 de abril de 2018.

  

El programa Fulbright brinda a j贸venes ecuatorianos la oportunidad de obtener estudios de posgrado en los Estados Unidos, y a la vez, la experiencia de vivir en una cultura muy diferente.

 
En m谩s de sesenta a帽os de historia, el Programa ha conseguido reconocimiento y prestigio en el mundo entero, por la talla acad茅mica, profesional y humana de sus participantes.

 
 
Aquellas personas interesadas podr谩n contactarnos a trav茅s de advisorecuador@fulbright.org.ec, advisorquito@fulbright.org.ec o visitar www.fulbright.org.ec para informaci贸n adicional de los programas, formularios de aplicaci贸n y recomendaciones para completar dichos formularios.

 
Les recordamos que aquellas personas que necesiten tomar los ex谩menes institucionales de la presente convocatoria tendr谩n que entregar sus aplicaciones completas hasta el 15 de febrero de 2018 para poder registrarse para los ex谩menes. Las personas que no rindan los ex谩menes institucionales deber谩n tener resultados de ex谩menes oficiales para poder aplicar a los programas ofertados, y tendr谩n un plazo extendido hasta el 30 de abril de 2018 para entregar sus aplicaciones.

 
Los interesados pueden participar tambi茅n en la charla (presencial y online) sobre las Becas Fulbright el d铆a martes 14 de noviembre a las 18h00 en las oficinas de la Comisi贸n Fulbright (Almagro N25-41 y Col贸n, Quito).

 

Las personas que deseen podr谩n acceder a la presentaci贸n en l铆nea a trav茅s del siguiente enlace: http://live.newrow.com/show/wjq-517 (usar Mozilla Firefox para ingresar) 

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.