Gran fiesta musical en el Festival de Voces Santa Cecilia

Con una gran alegr铆a se vivi贸 el Festival de Voces Santa Cecilia en el cual 10 estudiantes de las diferentes carreras compitieron en la final realizada en el Teatro Carlos Crespi. El espect谩culo inici贸 con la intervenci贸n del Rector Padre Javier Herr谩n G贸mez, que elogi贸 a los participantes porque, aparte de estudiar, tambi茅n dedican un tiempo especial para cultivar el arte musical.

Emilio Morocho, estudiante de Ingenier铆a Mec谩nica Automotriz, fue el ganador del Festival con la canci贸n 芦Y t煤 te vas禄. El segundo lugar es de C茅sar Saquicela de Mecatr贸nica con 芦Te quiero, te quiero禄, y en el tercer lugar es de Pablo Deleg de Comunicaci贸n Social con 芦Entre el amor y el odio禄.

El conjunto de M煤sica Moderna de la UPS sede Cuenca abri贸 el espect谩culo, adem谩s de acompa帽ar a cada uno de los artistas participantes en sus presentaciones El estudiante de Medicina Veterinaria Rickie Romero fue el primer concursante; luego siguieron: Karen Arias (Electr贸nica), Ang茅lica Cabrera (Mecatr贸nica), Bryan Vega (Computaci贸n), Michelle Alvarado (Administraci贸n de Empresas) C茅sar Saquicela (Mecatr贸nica), Pablo Deleg (Comunicaci贸n Social), Cristian Ortiz (El茅ctrica), Marco Sol贸rzano (Electricidad) y, finalmente, el ganador Emilio Morocho (Automotriz).

Tras la presentaci贸n de los participantes, el jurado conformado por Ver贸nica Tola, Jorge Ortega, Alberto Culcay, m煤sicos con una reconocida trayectoria, y Eduardo Espinoza, presidente de la Federaci贸n de Estudiantes de la UPS, calificaron las presentaciones de los concursantes. Los resultados determinaron el podio en base al puntaje obtenido: Emilio Morocho (114), C茅sar Saquicela (112) y Pablo Deleg (107).

En la premiaci贸n Emilio Morocho, muy emocionado, agradeci贸 a sus padres, hermanos, a todos sus amigos y compa帽eros que le apoyaron. Los ganadores se hicieron acreedores de una, media y un cuarto de beca de estudios, respectivamente.

Los miembros del jurado, declararon que el nivel art铆stico de los participantes fue muy alto. Los organizadores y autoridades felicitaron a cada uno de los participantes anim谩ndolos a seguir practicando el canto y participar de los espacios culturales que ofrece la instituci贸n: Compa帽铆a de Teatro, Coro Concertante, conjuntos de m煤sica y baile moderno y tradicional.