Se incorporan 199 nuevos profesionales en Cuenca

En cinco ceremonias desarrolladas en el Teatro Universitario Carlos Crespi, La Salesiana Sede Cuenca incorpor贸 a 199 nuevos profesionales de pregrado en las carreras de Ingenier铆as: Ambiental, Biotecnolog铆a, El茅ctrica, Electr贸nica, Mec谩nica, Automotriz; Medicina Veterinaria; Ingenieros Comerciales y Contabilidad y Auditor铆a; licenciatura en  Ciencias de la Educaci贸n, y 11 profesionales en las Maestr铆as en Ciencias y Tecnolog铆as Cosm茅ticas, y M茅todos Matem谩ticos y Simulaci贸n Num茅rica en Ingenier铆a.

Los actos de incorporaci贸n estuvieron presididos por el P. Javier Herr谩n, Rector, se帽alando en su discurso el esfuerzo y trabajo con los cuales forjaron paso a paso el sue帽o de ser profesionales universitarios, 芦Es un logro que los enaltece y enorgullece a sus familias llenando de esperanza tambi茅n a los docentes y administrativos porque su logr贸 es tambi茅n el de La Salesiana, felicidades que lo gocen, se lo tienen merecido禄, finaliz贸 el Rector.

El Vicerrector de la Sede Cuenca, C茅sar V谩squez, hizo el juramento colectivo felicitando a los nuevos profesionales, los invit贸 a seguir adelante, porque han terminado una etapa de su vida, pero que tienen que seguir prepar谩ndose. Indic贸 que las puertas de la instituci贸n siempre estar谩n abiertas para ellos, ya que esta es su casa, finaliz贸.

Oswaldo Pe帽aherrera, Reina Lazo, Lourdes Idr贸vo, Sonia Maza y Katherine Zu帽a, en representaci贸n de sus colegas, agradecieron a las autoridades y profesores de la instituci贸n por su aporte en su formaci贸n universitaria. Dedicaron a sus familiares el t铆tulo porque ellos han sido el soporte fundamental para poder culminar con los estudios universitarios y convertirse en nuevos profesionales.