Se incorporan 46 nuevos maestros artesanos de la Fundación Salesiana PACES

La Fundación Salesiana PACES incorporó a 46 nuevos Maestros y Maestras Artesanos en las especialidades de: Belleza, Gastronomía, Electricidad de Construcciones y Mecánica Automotriz, en el Teatro Universitario Carlos Crespi.

Los graduados, luego de haber cumplido su proceso de formación de dos años, previo a su obtención del título como Maestros Artesanos, expusieron sus trabajos de emprendimiento, mismos que estuvieron evaluados por docentes y autoridades del Tribunal Examinador de la Junta Provincial de Defensa del Artesano, Universidad Politécnica Salesiana y de la Fundación Salesiana PACES.

El P. Juan Cárdenas, Director de la Comunidad Salesiana de Yanuncay, manifiesta, «Ustedes están llamados a ser tierra fértil para que la buena semilla germine. Deben cuiden todas esas semillas con la interiorización, el descernimiento, la perseverancia, tu vida su vigor. Que la maestría de Don Bosco en el año de su bicentenario les acompañe en esta etapa tan importante de sus vidas y les ayude a ser buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos»

Tatiana López y Armando Rivera, recibieron un reconocimiento por ser los mejores estudiantes de su promoción. De igual manera, fueron reconocidos como mejor líder y lideresa: Ricardo Lema y Jazmín Quinde, las condecoraciones fueron otorgadas por el P. Javier Herrán y el P. Juan Cárdenas.

«Sigan estudiando, sigan preparándose y actualicen sus conocimientos. Que sean emprendedores y trabajen siempre pensando en el servicio a los demás», finaliza el P. Javier.