Concurso Nacional de Contenidos Comunicacionales #GritanLasAulas

La Secretar铆a de Educaci贸n Superior, Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n (SENESCYT), el Consejo de Educaci贸n Superior (CES), El Churo y CARE Ecuador, convocan a los estudiantes de La Salesiana al Concurso Nacional de Contenidos Comunicacionales #GritanLasAulas por Universidades Libres de Violencia de G茅nero hacia las Mujeres.

El objetivo del concurso busca impulsar la creaci贸n de contenidos comunicacionales desde la poblaci贸n estudiantil universitaria, que promuevan la prevenci贸n y erradicaci贸n de la violencia de g茅nero hacia las mujeres en el espacio universitario.

Las personas que deseen participar, deben ser estudiantes universitarios, para lo que deber谩 acreditar su matr铆cula en una universidad y/o escuela polit茅cnica del Ecuador y podr谩n presentar hasta cuatro trabajos, uno por categor铆a.

CATEGOR脥AS:

• Art铆culo period铆stico informativo
  • Fotograf铆a
  • Historia Ilustrada
  • Video corto

Los trabajos ganadores y de menciones de honor ser谩n publicados en un especial del medio digital Wambra.ec y se difundir谩n a trav茅s de un bolet铆n de CARE Ecuador y recibir谩n el certificado correspondiente por parte de las instituciones organizadoras del concurso, entregado en ceremonia p煤blica (individual y colectivo).

FECHAS IMPORTANTES:

Recepci贸n de trabajos: Del 24 de septiembre al 28 de octubre de 2018