Bootcamp: reCRÉATE 2018

La Universidad Politécnica Salesiana, a través del Coworking StartUPS, invita a estudiantes y jóvenes que buscan iniciarse en el mundo del emprendimiento, al “Bootcamp reCRÉATE 2018”, un encuentro con modalidad de campamento que se desarrollará en la Sede Quito, los días 20 y 21 de octubre; Cuenca, 27 y 28 de octubre y en Guayaquil los días 10 y 11 de noviembre de 2018.

reCREATE es un evento de introducción al emprendimiento donde podrán descubrir habilidades y potenciales para transformar ideas en grandes proyectos de innovación, a través de una retroalimentación y contacto con un ecosistema de emprendedores, herramientas de comunicación, ideación, diseño de negocios, pero sobre todo un trabajo en equipo. Es la oportunidad para desarrollar competencias y un proyecto de vida.

Para inscribirte y registrarte debes ingresar al siguiente enlace: https://p4s.co/eventos.htm y seguir las instrucciones de la sede correspondiente; el equipo organizador revisará y aprobará cada una de las inscripciones, finalmente se enviará una notificación de aprobación.

Condiciones del evento:

El hospedaje y alimentación provee la UPS.

Permanecer en toda la jornada del evento.

Lo que tienes que llevar: (sleeping o cobija).

Los equipos que se formen durante el evento desarrollarán proyectos que serán evaluados por un grupo de jueces.

Los mejores proyectos se harán acreedores a premios entregados por la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador.

Fecha y Lugar:

Quito: 20 y21 de octubre (Instalaciones de Coworking StartUPS)

Cuenca: 27 y 28 de octubre de 2018 (Unidad Educativa “Agronómico Salesiano”

Guayaquil: 10 y 11 de noviembre (Instalaciones de Coworking StartUPS)

Hora: 07H30

Más Información: