Alianza Francesa otorga becas de estudio a universitarios salesianos

La Embajada de Francia en el Ecuador y la Alianza Francesa de Cuenca otorgan una beca de estudio del idioma franc茅s a Andrea Garc铆a (graduada) y Pedro Pineda (egresado) de la carrera de Ingenier铆a Electr贸nica de la Sede Cuenca..

A nivel nacional, han sido 5 las becas ofertadas a j贸venes y adultos en base a algunos parametros como: bajos y mediados recursos econ贸micos, rendimiento acad茅mico y la aspiraci贸n de seguir un programa de estudios superiores en Francia.

Uno de los requisitos para los programas de estudio eval煤a el conocimientos del idioma, por tal motivo, esta convocatoria permite a los estudiantes ecuatorianos tener un v铆nculo y un acceso a becas del Estado de Francia para seguir sus estudios superiores.

Los becados se beneficiar谩n con materiales de estudio, asesor铆as personalizadas y apoyo econ贸mico anual seg煤n lo establecido por la embajada de Francia. Los becarios deber谩n mantener un promedio m铆nimo de 70/100 cada mes y una asistencia del 80% para no perder dichos beneficios.