Nuevos profesionales se incorporan en Cuenca

La Universidad Polit茅cnica Salesiana incorpor贸 a 49 nuevos profesionales de las carreras de: Biotecnolog铆a de los Recursos Naturales, Ambiental, Sistemas, Industrial, Mec谩nica Automotriz y Mec谩nica, Pedagog铆a, Comunicaci贸n Social, Cultura F铆sica, Gesti贸n para el Desarrollo Local Sostenible. Las dos sesiones de incorporaci贸n se desarrollaron en el Teatro Universitario 芦Carlos Crespi禄, con la presencia del Rector, P. Javier Herr谩n; Vicerrector de sede, C茅sar V谩squez, y los directores de las respectivas carreras.

En su discurso, el Rector, manifest贸 que 芦culminan a帽os de esfuerzo y trabajo con los cuales forjaron, paso a paso, su sue帽o de ser profesionales universitarios, un logro que les enaltece y enorgullece a sus familiares y llena de esperanza a los docentes y administrativos禄.

C茅sar V谩squez, en el juramento de rigor, motiv贸 a los nuevos profesionales a seguir prepar谩ndose acad茅micamente y a poner sus conocimientos y habilidades al servicio de la comunidad.

Priscila Hern谩ndez (Comunicaci贸n Social) y Jenny Le贸n, en representante de los graduados, agradecieron a los docentes, autoridades y personal administrativos de la instituci贸n, porque fueron parte importante en el logro alcanzado, mencionando como las familias de cada profesional han sido las columnas protantes del proceso formativo.

Para esta ocasi贸n, se entregaron los Certificados de Competencia del Asociacionismo Salesiano Universitario a los estudiantes: Mar铆a Luisa Acero, Pedro Orellana, Ronald Avecillas, Rommel Paredes y Edisson M茅ndez.