Colaboradores reconocidos por sus labores en La Salesiana

 

 

Sesenta y seis colaboradores entre docentes y personal administrativo de la sede Quito, recibieron un reconocimiento por cumplir 10, 15 y 20 a帽os al servicio de la instituci贸n. El evento estuvo coordinado por la UPS y la Asociaci贸n de Docentes, Administrativos y Personal de Servicio (ADAUPS).

Jos茅 Juncosa, vicerrector de sede, invit贸 a los colaboradores a profundizar la cultura de deliberaci贸n y toma de decisiones. 芦Somos compa帽eros de camino, hay que trabajar en colaboraci贸n para imaginar y lograr metas comunes basadas en la solidaridad y el compromiso, que garanticen bienes comunes a los que reconocemos y damos vida desde nuestras pr谩cticas y di谩logos cotidianos禄, expres贸.

Mercedes Zapata, directora de Contabilidad y Auditor铆a, quien cumpli贸 20 a帽os de trabajo en la UPS, expres贸 que 芦En la Salesiana hemos encontrado una familia que nos han apoyado en los logros, han confiado en nuestro trabajo y aprendizajes. Cada uno de nosotros ha recorrido distintos caminos de tiempo, pero todos hemos trabajado con perseverancia por un mismo objetivo禄, se帽al贸.

Por su parte, el P. Javier Herr谩n, rector, manifest贸 el fruto de sus pr谩cticas acad茅micas, 芦Ustedes son promotores de innovaciones acad茅micas que convocan nuevas formas de contemplar el conocimiento como un recurso compartido y com煤n. Les invito a romper con individualismos y trabajar en pr谩cticas acad茅micas basadas en aprendizajes colaborativos y comunitarios禄, se帽al贸. 

Los colaboradores recibieron diplomas, botones de la UPS y ADAUPS, plumas de escritorio y un bono institucional a quienes cumplieron 20 a帽os.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.