Exposición fotográfica “France eMotion”

 

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad y público en general a la inauguración de la Exposición Fotográfica Internacional “France eMotion”, la misma que permite mostrar el legado francés, en la encrucijada de la fotografía, la realidad aumentada y la animación digital.

 

El evento se realizará en el marco del V Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad (CITIS) este 06 febrero a las 12:00 en el Edificio F del Campus Centenario en la Sede Guayaquil. 

Durante la exposición se podrán apreciar 35 sitios culturales franceses, que abarca todas las épocas, dese el arte rupestre a los futuristas proyectos arquitectónicos. Por esta razón, France eMotion es una experiencia inédita, que cruza la fotografía y la animación, donde los espectadores se sumergirán en un viaje sorprendente por las formidables riquezas del patrimonio francés.

 
Para vivir esta experiencia será necesario contar con la aplicación (France eMotion), que está disponible en la App store de Apple y la Play Store de Android y es compatible con celulares y tabletas. Esta app será gratuita con el fin de que todo el público pueda tener acceso y así poder disfrutar de la exposición.

ENTRADA GRATUITA

 

Fechas: Del 06 al 15 de febrero del 2019

Horarios: De lunes a viernes de 9 am a 18 pm y sábado de 9 am a 1 pm

Lugar: Edifico F Planta baja de la Biblioteca – La Salesiana sede Guayaquil

Dirección: General Robles y Limbert

 

Más información: 

César Andrade Martínez 

Correo: candrade@ups.edu.ec

Teléfono: 2 590 630 ext 4540 – 4687

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.