Sede Cuenca adquiere nuevos equipos para el 谩rea de Ciencias de la Vida

La Universidad Polit茅cnica Salesiana, con el fin de seguir manteniendo la calidad acad茅mica de sus estudiantes y mejorar los procesos de aprendizaje, adquiri贸 nuevos equipos para los laboratorios del 脕rea de Ciencias de la Vida. De estas nuevas adquisiciones se beneficiar谩n los estudiantes de Biotecnolog铆a, Ingenier铆a Ambienta y Agropecuaria.

Los equipos adquiridos y que ya encuentran en pleno funcionamiento son:

Microscopio de Investigaci贸n invertido con fluorescencia 芦Nikon Ti2-E3禄: Equipo motorizado e inteligente para aplicaciones avanzadas de adquisici贸n de im谩genes.

Microscopio invertido de Micro manipulaci贸n 芦Olympus IX71禄: Equipo con resoluci贸n y contraste m谩s elevados, con una amplia gama de objetivos de alta calidad, que resulta ideal para mantener a la vista espec铆menes en movimiento r谩pido, como lo espermatozoides, mientras se modifica la magnificaci贸n para comprobar la morfolog铆a.

Los nuevos equipos incrementan la capacidad tecnol贸gica que La Salesiana pone a disposici贸n de estudiantes y profesores con el fin de ofrecer las mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades acad茅micas y de investigaci贸n, as铆 como de la comunidad la cual puede beneficiarse de los servicios ofrecidos por las carreras de grado y grupos de investigaci贸n de la Sede Cuenca.