Ciclo de Conferencias por el D铆a Mundial del Medio Ambiente

La Universidad Polit茅cnica Salesiana a trav茅s de la carrera de Ingenier铆a Ambiental de la sede Guayaquil invita a estudiantes y p煤blico en general a participar del Ciclo de Conferencias por el D铆a Mundial del Medio Ambiente que se realizar谩 el 5 de junio del 2019 en el Campus Centenario.

El evento acad茅mico tiene como objetivo resaltar la importancia del cuidado ambiental mediante la difusi贸n de conferencias actualizadas e investigaciones en relaci贸n a este 谩mbito, para generar conciencia ambiental en los miembros de nuestra comunidad.

Para el desarrollo de la actividad se contar谩 con la participaci贸n de investigadores nacionales e internacionales pertenecientes a Universidades, Institutos de Investigaci贸n, Organizaciones Innovadoras de Gesti贸n, y Autoridades Ambientales de nuestro pa铆s.

• ENTRADA GRATUITA

Fecha: 05 de junio del 2019

Hora: 09h00

Lugar: Sal贸n Auditorio (Primer piso)