Nuevos profesionales se incorporan en la sede Guayaquil

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil realiz贸 la incorporaci贸n de 297 nuevos profesionales de las carreras de Contabilidad y Auditor铆a, Comunicaci贸n, Ingenier铆a El茅ctrica, Electr贸nica e Industrial.  El evento, estuvo presidido por Andr茅s Bayolo, vicerrector de sede y los directivos de las diversas carreras ofertadas por la UPS.

Una vez realizado el ingreso de los estudiantes se procedi贸 al acto de investidura y entrega de t铆tulos a los nuevos profesionales salesianos. La toma de juramento colectivo estuvo a cargo del Vicerrector de la sede, quien felicit贸 a los nuevos profesionales y a sus padres por el logro alcanzado. 芦La Salesiana siempre ser谩 su casa, las puertas estar谩n abiertas. Cada d铆a estamos mejorando por y para ustedes禄, manifest贸 la m谩xima autoridad de la sede.

Posteriormente, se realiz贸 la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de pregrado, los mismos que fue dados los Ingenieros en Contabilidad y Auditor铆a G茅nesis Morales y Gregory Echeverr铆a.

芦El camino fue duro, se nos presentaron muchos desaf铆os que nos ense帽aron a crecer, as铆 como para mejorar a nivel profesional y personal, demostrando que somos capaces de sobrellevar cualquier adversidad禄, manifest贸 Morales.

Por otro lado, para Echeverr铆a esto representa el resultado de la dedicaci贸n y esfuerzo dado por todos durante el tiempo de su formaci贸n universitaria. 芦Agradezco a la Universidad Polit茅cnica Salesiana por todos los valores que han inculcado que junto a sus coordinadores han permitido que este evento se desarrolle禄, puntualiz贸.

Las autoridades y directivos de la UPS les auguran los mejores 茅xitos es su vida profesional, record谩ndoles que la Universidad Polit茅cnica Salesiana siempre ser谩 su casa. El evento cont贸 con la intervenci贸n musical de pianista Marco Antonia Aguirre Reinel.