La belleza de los sentidos

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria a participar de un encuentro art铆stico y cultural organizado por el Centro de Apoyo para la Inclusi贸n (CAI), La Direcci贸n T茅cnica de Bienestar Estudiantil y la Biblioteca de la sede y la Fundaci贸n sin Barreras (FUNSIBA), el Grupo de Investigaci贸n TICAD y la Red RAITI.

Este evento gratuito, se realiza en el marco conmemorativo por el D铆a Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de mostrar la inclusi贸n en el ambiente educativo y las cualidades que poseen las personas con discapacidad en diferentes 谩mbitos.

Se contar谩 con la asistencia de estudiantes de la Unidad Educativa Fiscomisional Nuestra Se帽ora del Carmen, integrantes de FUNSIBA y dem谩s instituciones de la ciudad.

Fecha: 04 de diciembre del 2019

Hora: 10:00