Empresas de Guayaquil conocen las instalaciones de La Salesiana

Veintid贸s representantes de diversas instituciones p煤blicas y privadas de la ciudad de Guayaquil recorrieron las instalaciones de La Salesiana en el evento denominado 芦Tour Empresarial 2018禄. La actividad, desarrollada en el Campus Centenario, busc贸 generar un acercamiento entre las empresas y la universidad, iniciativa que favorece futuros convenios institucionales en beneficio de los estudiantes salesianos.

El evento presidido por Andr茅s Bayolo, vicerrector de sede y Wendy Luna, directora t茅cnica de Vinculaci贸n con la Sociedad de la sede, inici贸 con la presentaci贸n de productos audiovisuales sobre la Feria de Oportunidades Laborales, la Charla de Mentoring y el Tour Empresarial 2017, as铆 como un v铆deo sobre los proyectos ejecutados por las carreras en las pr谩cticas de servicio comunitario. 芦Es gratificante escuchar a los representantes de las empresas sus experiencias con respecto al relacionamiento con la Salesiana, sus comentarios fueron muy positivos y enriquecedores芦, expres贸 Luna.

Posteriormente, las autoridades y docentes acompa帽aron a los representantes empresariales a un recorrido por los laboratorios y aulas del campus, compartiendo sus inquietudes y dudas sobre el ingreso al mundo laboral con los empresarios.

Las instituciones que fueron parte de esta segunda edici贸n son: Almacenes PYCCA, Andec, CONECEL, Diario El Universo, Telef贸nica, Concel, Plastigama, Centro Acero, Cervecer铆a, Consorcio Nobis, Kia Motors, Super茅xito, entre otras.

Estas actividades son necesarias para tener una alianza estrat茅gica entre la universidad y el sector empresarial. Nosotros hemos trabajado con algunos estudiantes de la Salesiana y conocemos su calidad acad茅mica 芦, manifest贸 Gustavo Caicedo, representantes de Plastigama.

El Tour Empresarial es una actividad que anticipa a la Feria de Oportunidades Laborales, evento que se realizar谩 el pr贸ximo 13 de septiembre de 09:00 a 16: 30 en el Bloque F del Campus Centenario.